Para la artritis toma Ganoderma


La artritis reumatoide es una enfermedad considerada irreversible y para la que aun no hay una cura sin embargo, es tratada con medicinas y terapias tradicionales para disminuir los dolorosos síntomas.

Pero algunos estudios hechos en Hong Kong descubrieron que el Ganoderma Lucidum puede ser usado en el tratamiento de esta enfermedad con resultados importantes y clara mejoría en la reducción de síntomas y de la enfermedad en general.

El Ganoderma actúa en pacientes con artritis, por medio de unos componentes que posee llamados polisacáridos y que están encargados de inhibir la producción de fibroblastos sinoviales, también actúa es un potente antiinflamatorio y analgésico ayudando a aliviar los dolorosos síntomas.

Actúa también como inmunomodulador ayudando al cuerpo y a cada órgano a fortalecerse para combatir efectivamente la enfermedad.

En algunos pacientes estudiados,se encontró que el extracto de Ganoderma podía ser  mucho más efectivo en el tratamiento de la artritis que la prednisona y que podía contrarrestar los efectos secundarios de esta medicina convencional.

Anuncios